Categorías
coronavirus salud

DR. JOSÉ LUÍS SEVILLANO – lo que deberías saber y no te cuentan

Entrevistamos al Dr. José Luís Sevillano, médico general que pasa consulta en Talús (Francia) y que observó la relación entre afectados por el COVID19 y la ubicación de las antenas 5G.

Entrevistamos al Dr. José Luís Sevillano, médico general que pasa consulta en Talús (Francia) y que observó la relación entre afectados por el COVID19 y la ubicación de las antenas 5G.

Entrevista sin censura al Dr. José Luís Sevillano

27 respuestas a «DR. JOSÉ LUÍS SEVILLANO – lo que deberías saber y no te cuentan»

Esto se strata de algo my grave .intentan destruir todo concept cientifico y religioso.si los medicos no se opponent y siquen el juego seran destruidos

yo no voy a poner nada en duda, solo decir que cuando las centrales nucleares, salían y nacian los niñ@s deformes, entonce? puede ser perfectamente, por otra parte en sitios que hay más antenas que en otros sitios, más contagios, hay madreeeeee,,

Buenas tardes, Isabel desde Chile, primero que todo Alex decirte que eres un grande, tu forma de abordar los temas, es muy buena, amena, cercana y es grato escuchar información de ese modo, agradezco tu labor como comunicador.
Aparte, Creo que el Doctor aborda el tema Covid un tanto por encima, se muestra muy íntegro, con ética y moral pero se contradice también, en el hecho… Dice que sigue la Ley como esté escrita. Por qué es un hombre de Ciencia y leyes… Y me pregunto él como persona realmente está de acuerdo con el sometimiento y lo perjudicial o insalubre que es estar con mascarillas y lo poco necesario a la vez? Sabiendo que no hay tal cifra de contagios, que los hospitales y centros médicos no están llenos como nos cuentan los medios etc etc, debemos enfermar gratis? Y que con la Vacuna? Tambien estará de acuerdo en que se la pongan? Y a su familia? Y el tema en España con las vacunas obligatorias en los niños? Entonces me hace pensar bastante su poca consecuencia entre lo que dice que se «debe» hacer por Ley y lo que realmente es correcto hacer por real Salud… O es tanto su ego como Doctor que basado en leyes, sería capaz de sacrificar su salud, la de su familia y quizás ciudadanos que vayan a consultarle… Aún sabiendo que la vacuna no es buena?. Me hace pensar en sus límites de criterio etico/ moral entre ser Doctor y ser humano primero que todo… Y con todo respeto me hace pensar en el juramento de velar por la salud que también hizo la O.M.S para con la humanidad. Es un tanto similar, espero equivocarme realmente porque se le ve una persona bastante inteligente y quizás esto es lo que «debe» decir en cámaras para evitar una sanción, (si es así, es comprensible aunque no justificable) dice que no le importaría perder su Diploma, pero más adelante da a entender que si y claro, Si lo va a perder que sea por una razón de peso supongo. Quizás encarando la verdad con el descubrimiento en el que están trabajando, en la que aprovecho de agradecer y felicitar ese gran labor de estar buscando y re buscando a través de la ciencia, el núcleo, el inicio, la composición, la reacción, todo lo que tiene que ver con este virus, (o bacteria?) Ya nos sacarán de muchisimas dudas, incluyendo más a fondo el tema de las antenas 4 y 5G.
Esperemos tengan mucho éxito y sea muy muy pronto tambien!..
Atenta a la próxima entrevista. Saludos…

El Dr. habla como si la gente conociera sus otros videos o audios y da por sabida la información, así que se queda corto. Lo cierto es que si sólo has visto esta entrevista es normal que acabes más confundida que aclarada. Si te interesa profundizar, está todo en YT (por ahora) y también en Ivoox (audio).

Perfecto análisis de la entrevista :
1. Ninguna medida legal que ponga en riesgo evidente la salud puede ser aceptada por un médico. Si no lo he dejado claro en este video, lo he hecho en otros.
2. Si no aceptamos la ley de entrada, somos neutralizados por quienes la dictan. De poca ayuda puede ser un médico sin título, luego perderlo cuando no haya más remedio. Y entonces… que sea lo que tenga que ser.
3. Las mascarillas son, como todas las demás medidas, una provocación destructora de la sociedad : si se opone usted, la encierran o la multan.
Todas estas medidas han de ser aceptadas hasta que encontremos el medio de acabar con todo esto es bloque, siempre que no se ponga en riesgo su salud de forma evidente.
4. La vacuna es una batalla que nos aguarda …
Hay otras que pelear hoy : lo que comentó más arriba y la segunda ola.
5 . Ha oído mis videos ???
Oiga …y comprenderá mejor.
Por no oírlos no me ha comprendido y me ha juzgado mal.
Estoy tratando de acabar con esta pesadilla antes de que lleguemos a la vacuna . Si llegamos a ella, nadie va a poder escapar . Ni usted ni yo ni nadie.
Oiga y trate de comprender en qué terreno me muevo para poder hacer mi labor antes de que sea demasiado tarde.
Con la ley pretendo acabar con ellos…
Sólo la vida ajena puede hacerme
Violentar la ley.
Comprenda que nada más fácil para ellos que yo cometiera el error de contrariar en público la base de nuestro oficio :
Sin ejercicio oficial no puedo acceder a la información clínica que necesito para defender esta causa.
Es usted muy severa conmigo…
Pero no lo es màs que yo mismo lo soy.
Ayude con esa inteligencia de oro que tiene a combatir a sus enemigos en lugar de hacer daño a los que se la juegan por usted.
Si dejo alguna de sus preguntas sin respuesta, hágamelo saber.
Cordialmente
José Luis

Fantástico!!! José Luis me ha encantado con la inteligencia que tiene y habla, yo también estoy en esta línea y no soy médica.
Muchas grácias grácias grácias compartir.

Su comentario es muy atinado estimada Isabel, la pandemia no es por un virus, aqui tenemos que ser muy claros en encontrar el hilo conductor de todo esto que esta pasando y existe mucha confusión al respecto, yo además de ser un medico en medicina Biológica, puedo decir enfáticamente que no hay virus, no existe, lo que existe es una guerra electrobiologuica atinada por las antenas del 5 G y de todas que nos están subiendo la frecuencia de nuestro cuerpo y llenado de electricidad estática, lo digo esto porque estudie electrónica y nosotros somos entes eléctricos, yo mido la corriente corporal y en aquellos pacientes que llegaron a mi consulta con el vicho, pues no lo tenían, es una infección intestinal que se les cura con la homeopatía y se puede sacar el exceso de energía eléctrica del cuerpo, también con un nosode que se llama dentro de la homeopatía. desde Ecuador

Miren solo doy un dato para tirar abajo toda esta supuesta teoría del este doctor muy poco científico , Francia no tiene todavía implantada la 5g y tiene igual o mas enfermos y o muertos que España. Francia había programado la puesta en funcionamiento del 5g para fines del 2020 por lo que no puede haber relación entre el covid y la radiaciones en ese país y puedo citar otros países en los que tampoco todavía esta funcionando la 5g, no es lo mismo que haya antenas puestas para que en un futuro comiencen a funcionar y que ya estén emitiendo. Solo Sudáfrica tiene la 5g funcionando y el covid esta en casi toda África. Lo mismo pasa con Irán donde hay miles de contagiados y mucho muertos y no hay 5g. Solo tienen que buscar el Internet el mapa interactivo de donde hay 5g activo que no es lo mismo que haya antenas y verán que no hay ninguna relacion posible de establecer, Saquen uds mismos las conclusiones

Agradezco al doctor la información, que además tiene todo el sentido del mundo. Quiero contar mi experiencia covid por si os da algo de información. Durante el confinamiento de marzo a junio, yo oí desde mi casa un ruido metálico y vibratorio bastante fuerte que no pude identificar. No lo había oído nunca. Lo olvidé hasta que me enteré de que mucha gente en todo el mundo también lo habían escuchado, incluso hay grabaciones de él. El doctor habló de eso en otro video. Yo empecé a pensar en antenas. No sé, me surgió la idea. Pasó el tiempo y toda mi familia y yo tuvimos lo que llaman covid en julio-agosto. Antes de enfermar tenía claro que en todo esto de la pandemia hay una mano negra e intereses globales ocultos pero aún así creía que sí había un virus. De hecho, el enfermar coincidió con que llevé a mi madre de 76 años a urgencias porque estaba teniendo episodios de ausencia mirando al vacío y chascando la lengua y tardaba segundos en volver en si, tampoco hablaba bien, cambiaba las sílabas, estaba a la defensiva y hacia movimientos repetitivos con la cabeza y las extremidades pero no daba la sensación de que fueran convulsiones. Jamás le había pasado antes. Cuando vinimos de urgencias tenía un diagnóstico de leve infección de orina y le hicieron un cultivo que dio negativo. A los dos días ya empezamos a sentirnos mal todos. Yo pensé que nos habíamos contagiado en urgencias y se lo habíamos pasado al resto de la familia. Solo hubo que ingresar a mi hermana porque nos pilló en plena ola de calor y se deshidrató. Al tener obesidad e hipertensión y apnea del sueño la dejaron ingresada por si acaso. No tuvo pneumonía pero sí coágulos en los pulmones. Los demás estuvimos bastante malditos pero lo pasamos en casa. Cuando enferme, junto con mi familia me empecé a dar cuenta de que no tenía sentido que fuera un virus. Y di con toda esta información, de ustedes, y de muchos doctores, que en mi opinión tiene mucho más sentido que las barbaridades que dicen en la tele. Yo no soy médico ni tengo ninguna carrera ni apenas estudios pero tengo una mente que uso mucho para pensar y analizar y leo mucho. Ahora creo que no existe ningún virus y estoy convencida de que hay un grave problema de ondas electromagnéticas manipulado por grandes poderes. Y no creo que vaya a ser el único arma que usen para limpiar de gente la tierra. Ya se irán viendo otras. Ahora me siento muy decepcionada y traicionada por el colectivo médico porque creo que muchos saben lo que está pasando y no quieren arriesgar sus trabajos. Por eso, y a pesar de que nos estamos quedando sin pelo en mi casa, a raíz de eso que llaman covid, no puedo ir al médico porque no confío en mi médico de cabecera. No me fío en absoluto de los tratamientos que puedan mandarme. No puedo saber, porque no soy médico si son para curarme o para matarme porque tampoco sé qué órdenes tienen.
Lo siento así y así lo digo y creo que hay mucha gente como yo. Tengo claro que la próxima vez que vea a mi doctora de cabecera se lo diré , a ver si sabiendo que la gente está dejando de confiar en los médicos, despiertan e intentan frenarlo. Si no lo hacen, no merecen mi respeto y mi confianza.
Un cordial saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *