Categorías
coronavirus

LOS BULOS (DE VERDAD) SOBRE EL CORONAVIRUS

Entrevista sin censura ni medias tintas con José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSalud.

Entrevista sin censura ni medias tintas con José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSalud. ¿Existe la COVID19? De ser así, ¿sería un virus natural o artificial? ¿Qué tiene que ver la tecnología 5G con el desarrollo de patologías achacadas al coronavirus? ¿Sirve de algo llevar mascarillas? ¿Es peor el remedio que la enfermedad? ¿De qué muere la gente si no es por este virus? ¿Nos están mintiendo? ¿Con qué objetivo?…

14 respuestas a «LOS BULOS (DE VERDAD) SOBRE EL CORONAVIRUS»

Me ha abierto la mente y ha sido como un soplo de aire fresco. Lo único que me deja atascada es en el tema vacunas. Se han erradicado muchas enfermedades del siglo pasado y los niños que se ponen todas sus vacunas no enferman…
Ahí si me gustaría un programa extenso que tocase el tema a fondo.
Y quiero a Luz Arnau aquí pronto!!! 🙏🏽 Tiene mucho que contar

Llevo 20 años leyendo Discovery Dsalud tengo el más absoluto respeto a José Antonio Campoy. Ya en su momento defendiendo un producto que ayudaba a hacer más fácil las secuelas del cancer (Biobac) y por tal
Razón demonizado por los laboratorios y demás sistema.
Confío que gracias a su valentía y difusión contribuirá a la divulgación de la verdad, como siempre hizo.
Gracias por toda su labor y su rigor necesario.
Por muchos años.

Fantástica entrevista! Que ejemplo Tan maravilloso de valentía de: vosotros los periodistas, médicos y científicos en divulgar e INFORMAR LA VERDAD.
Somos much@s y no nos van atemorizar! 🙏🏽 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Brillante, argumentado y esclarecedora entrevista. Bravo!! Publicación que subí anoche al Facebook y que esta misma mañana Ya habían eliminado. Rompí mi silencio en las redes sociales y clamé:

“El cara de libro acaba de eliminar la entrevista de una hora que compartí anoche al director de la revista Discovery DSalud. Información clara, precisa y escrupulosamente argumentada por un profesional de la divulgación científica de sobrada experiencia.

No buscaba convencer, sí dar a conocer lo que hay más allá del relato oficial, del pensamiento único; ayudar a establecer un debate, a cubrir un hueco informativo que no dejan que exista. Una publicación dirigida solo y exclusivamente a quien quisiera verla de manera libre y sin censura.

Pero no. Se elimina con argumentaciones peregrinas y de parte de una situación totalitaria en la que, no contentos con taparte la boca y restringir tus libertades lavándose las manos, también buscan anular el libre pensamiento o confinar el sentido común.

¿Cuándo y dónde existió una verdad absoluta en ciencia? ¿Es que el debate mata? Si los datos que se dan son falsos ¡rebátanlos!

ESTO ES UNA VERGÜENZA y me entristece que pase bajo el paraguas de una red social que se defiende como garante de la libertad de expresión y de un gobierno que se hace llamar progresista, que no tiene ningún reparo en obligar a toda una población aterrorizada a usar instrumentación sanitaria especializada, grabándola con el 21% de IVA (mascarillas, geles, guantes… poco efectivas fuera del entorno aséptico de un quirófano)¿No es esto prevaricar? Estableciendo unas medidas sin parangón en Europa ni en la historia de la práctica médica, que dicen llamar sanitarias (confinamiento es un término bélico), a partir de los resultados de una prueba a todas luces inespecífica que encierra a gente sana en sus casas, comprando 42 millones de dosis de una vacuna-fast que nos convertirá en cobayas para luchar contra un virus que ni la propia OMS puede asegurar que exista pero que, al parecer, gusta de salir por la noche, ir al teatro, de contaminar nuestros barrios pobres, de viajar por el aire, rebotar o llegar dónde ningún otro virus llegó; todo ello guiado por un comité de expertos, probadamente inexistente, que permite que te bajes la mascarilla para fumarte un cartón de tabaco, pero no para asistir a clases de yoga o aerobic. ¡Delirio!

Sois unos sin madre. ¿Qué será lo siguiente: los niños porque les gusta jugar juntos, una protesta en contra, los homosexuales por usar Grindr? ¿O ya estáis pensando en cómo salir de rositas de toda esta sobredimensión en la tercera fase?

Cada uno es dueño de su miedo y libre de creer en lo que quiera. Ponte tú la mejor mascarilla, guantes, gel, no salgas a la calle o vístete de astronauta, si quieres; pero respeta mi opción de hacer deporte sin asfixiarme, pasear sin bozal, abrazar a quien quiere ser abrazado, cuidar a mis mayores y menores como siempre hice, bailar cuando guste, hablar sin pantallas, enseñar mi sonrisa o volver a vivir la experiencia del cine en una sala atestada. No solo porque tenga argumentos para ello sino, y sobre todo, porque llevamos meses haciendo todo lo que nos pedís y no solucionáis NADA. Más bien al contrario. Acabareis por convertirnos en un país pobre y enfermo, en la playa/frontera europea, rendidos ante el cinismo de evitar el fallecimiento de nuestros mayores más debilitados, mientras miramos para otro lado ante las muertes, éstas sí millonarias, por hambre, cambio climático, otras patologías o un sin fin de conflictos geopolíticos que están desestabilizando para siempre nuestro frágil ecosistema como especie.

Y, si enfermo, haré como he hecho siempre, cuidarme mitigando la causa, solo o con la ayuda de un especialista, privado o de la Seguridad Social que para eso pago una barbaridad de impuestos al año. ¡Ya está bien de que a los que dudamos se nos censure, ridiculice o desee directamente la enfermedad o la muerte! ¿O es que pensáis que no tenemos madres, padres, hijos, abuelas o seres queridos a los que proteger?

Divide y vencerás.

Tanto si me equivoco como si no, no pasará nada más allá de mi entorno, que es como debe ser. Pero si os equivocáis vosotras ¿tampoco pasará nada?

Salud, inteligencia, paciencia, resiliencia, rebeldía y muchos árboles.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *