Categorías
coronavirus salud

MÉDICOS POR LA VERDAD – ÚLTIMA HORA

Emisión en vivo con la Dra. Natalia Prego Cancelo, Dr. Silvano, Dr. Eduardo Brandes, Dr. Atilio y más invitados.

37 respuestas a «MÉDICOS POR LA VERDAD – ÚLTIMA HORA»

Muchas gracias por vuestra labor. Estoy aprendiendo mucho con vosotros. Cumplo las normas pero vuelvo a estar tranquila al salir al día a día.
Seguid así, por favor

Gracias, por tener el valor de hablar de temas que son una revolución. Una larga caminata inicia con el primer paso, con estos programas donde se dice las verdades tienen que despertar a la humanidad…

Gracias a tí, Marilo
Desgraciadamente, los q verdaderamente mandan en el mundo han hecho su trabajo, y mucha gente es incapaz de ver.
PERO cada vez somos más los que despertamos y ayudamos a otros a despertar.
Saludos,

Perdón, aclarar….asolearnos 15 min diario
Acá en Guadalajara Jalisco México usamos un te para elevar y fortalecer el sistema inmunológico.
Te de manzanilla, verde y diente de leon. Lo que se toma con tres dedos de cada uno por taza, una vez al dia. Y si ya se tiene cualquier síntoma de infección, tomar tres veces al dia

Yi tuve el bicho a finales de febrero y lo tomé tres veces al dia más el par biomagnetico, más un antibiótico muy fuerte, un antiinflamatorio, un analgésico cuando así lo requería y muchos remedios naturales de la abuela.!!!

Mil graccias por ser los liberadores de la verdad. Por ser valientes y honestos, Por atreverse a enfrentarse a esta mafia política mundial que nos quiere exclavizar a TODOS. Pero que JAMÁS LOGRARÁN. Que la fuente universal los bendiga.

Mil gracias por ser liberadores de la verdad. Por ser valientes y honestos, Por atreverse a enfrentarse a esta mafia política mundial que nos quiere exclavizar a TODOS. Pero que JAMÁS LOGRARÁN. Que la fuente universal los bendiga.

Os sigo casi desde el principio, muy interesante todos los vídeos que habéis gravado, y este en particular. Hay que desmontar este engaño cuanto antes, yo por mi parte lo hablo con la gente que puedo, y me escucha, y lo comparto por la red. Un saludo afectuoso a todos!!

La Sra fisioterapeuta, habla sin saber, no puede denostar el fortalecimiento del músculo. No hace falta ser un loco de la musculación, pero sí es bueno tener un buen tono que te hace fuerte para todo en la vida y es más, sólo los estiramientos no evitan las lesiones. Lo ideal es un poco de musculación, estiramientos y equilibrio. Y el desgaste es lógico porque la maquinaria se desgasta, valga la redundancia.

Hola gracias por que al hablar hicieron que mucjos vieramos la esperanza de vivir, de ver la luz al final de el negro pirvenir que nos rearon los mefios de comunicación y soguen haciendolo lastima que a qui en 🇲🇽 Mexico todavia se guarda cilencio y no tenemos a alguien que se atreva a hablar, y gracias por compartir y luchar por el bien de la humanidad!

HOLA
HE VISTO MUCHOS VIDEOS DE PERSONAS QUE ESTAN DENUNCIANDO LA FALSA PANDEMIA, PERO HACE FALTA QUE TODOS NOS UNAMOS EN UNA SOLA AGRUPACION, CON INTERNET TENEMOS EL PODER, PERO SOLO SI NOS ORGANIZAMOS, Y Actuamos juntos podemos vencer.

Hace 6 meses que tengo síntomas Covid, con IGM activa (nunca he hecho IGG). Empeoro. Sigo.con febricula. Las piernas se me doblan,.espasmos en brazo izquierdo, llagas y garganta irritada … Y no sigo pq aburro… POR QUÉ NO NOS DAN UN TRATAMIENTO? POR QUE NO. RECONOCEN QUE TENEMOS EL VIRUS? Hay pacientes, que conozco, que les están detectando virus x biopsia líquida ( aún replicandose) o punción lumbar ( junto a virus lentos activados). POR FAVOR, hablar de nosotros, decir que no es verdad que tengamos secuelas ( que con el tiempo y la desatencion también). La.veedad, seguimos teniendo virus después de 6 meses y cada vez seremos más.
Gracias x leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *