Categorías
coronavirus salud

«Mi hija sufre buying en el colegio por estar exenta de llevar mascarilla»

Os traemos el testimonio de Blanca Sisó. Su hija ha sufrido #bullying en el colegio por estar exenta de llevar mascarilla por prescripción facultativa.

Os traemos el testimonio de Blanca Sisó. Su hija ha sufrido #bullying en el colegio por estar exenta de llevar mascarilla por prescripción facultativa. Pese contar con un documento firmado por su propio médico, en el que se avisa de las consecuencias que puede sufrir por llevar la mascarilla (mareos, sangrado de nariz, problemas respiratorios), los compañeros de clase la marginan y la aíslan ante la impasividad y complacencia de sus maestros. A Blanca no le ha quedado otro remedio que quedarse con su hija en casa, pero el Estado ya la ha apercibido por no llevar a su hija a clase. El caso de Blanca no és unico en España ni en el mundo. Hay muchos padres que se encuentran con la misma situación y nadie les da una solución. En este video, contamos también con la intervención de Luis de Miguel Ortega, abogado especializado en derecho sanitario y director de Scabelum.

2 respuestas a ««Mi hija sufre buying en el colegio por estar exenta de llevar mascarilla»»

Bendecido día familias y Equipo. Para mí no es novedad. Aqui en la Argentina hay varias familias que tienen sus hijos en riesgo y esto se vive desde hace décadas. A los PADRES nos hacen sentir culpables y como Docente , Madre y Padre a la vez con examen directivo aprobado por Ministerio esto es figuritas repetidassssss. Todos los recursos son resguardados para que la ÉLITE quede impune.

Sigan luchando mi patria mis españoles sigan luchando con todas las fuerzas de la ley y dios por favor no.se sometan por favor luchen con todas las armas ellos son un uno por ciento nosotros el 99%. Que dios los bendiga 💙🙏💙🙏🙏soy española 100% y amo a mi pais. Los quiero mucho 💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *